Bufete de abogados multidisciplinar, altamente especializado, con vocación jurídica basada en el trato personalizado y la confianza con el cliente.

El Despacho confía en las personas que lo forman, y éstas a su vez generan, a base de esfuerzo, trabajo y empatía, la confianza que toda persona ha de depositar en el profesional encargado de asesorarle jurídicamente.

VALORES

Especialidad
Leynver & Jaquero Abogados está formado por un equipo de expertos especializados en las distintas ramas del derecho, cuya experiencia a lo largo de los años nos permite afirmar que no hay ningún hueco legal por el cual no podamos asesorarle con la máxima calidad. Nuestra formación y reciclaje son constantes.

Empatía
Nuestro equipo se pone en la piel de cada cliente que acude al despacho en busca de ayuda. Una vez logramos esa conexión nuestros especialistas pueden aproximarse al estado de ánimo del cliente y de esa manera ayudarle con sus necesidades.

Excelencia
Nuestro trabajo se basa en la excelencia en el trato con el cliente, primando por encima de todo la calidad en nuestros servicios jurídicos. Para ello, ejecutamos el encargo profesional conferido por el cliente con el compromiso de realizarlo con plena dedicación y con la máxima diligencia.

Ética profesional y personal
Una persona no puede quererse a sí misma si no tiene valores. Nuestra efectividad está cimentada en nuestra integridad personal. Nuestros clientes deben de recibir información clara y concisa de la situación real de su asunto, proporcionándole constantemente información sobre gestiones, trabajos y honorarios relativos al mismo.

MISIÃN

Ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento de máxima calidad, no importa la actividad, la empresa, el sector o la condición, nuestra misión es ser capaces de superar sus expectativas, buscando en todo momento la satisfacción y defensa de los intereses legales de nuestros clientes. Es nuestro deber por tanto, buscar no sólo el mejor camino sino la manera de conseguirlo.

OBJETIVOS

Somos plenamente conscientes de que cada cliente tiene unas necesidades propias y diferenciadas, por lo que procuramos ofrecerle soluciones a su medida a fin de ofrecerle el mejor servicio posible. Buscamos ser la mejor opción de asesoramiento legal allí donde estemos presentes.